lunes, 23 de abril de 2012

The Ting Tings, Clap Your Hands Say Yeah y Los Campesinos!, al Arenal Sound 2012


 La organización del festival castellonense Arenal Sound 2012 ha anunciado la incorporación de The Ting TingsClap Your Hands Say YeahLos Campesinos!SupersubmarinaNapoleon Solo, Grises, Stay, Layabouts, La Familia del Árbol, Metropol, The Dirt Tracks, Ragdog, Ruidoblanco, Zenttric y Kenedy al cartel de la presente edición. Otros nombres que también se suman al festival de Burriana son Tomback, Zulu 9.30, El Puchero del Hortelano, Dinamo, La Ruiz, Sin Rumbo, Los Barrankillos, Bongo Botrako, Eskorzo, Sexy Zebras, Alpargata, El Sombrero del Abuelo, Santo Machango y El Desván del Duende. 

 Como vinieron anunciando desde hace varios días, los nuevos nombres se anunciarían a través de sus redes sociales, unas redes que han estado calientes en este tiempo de espera ya que la organización lanzó una serie de pistas sobre sus nuevos artistas internacionales. No han dado la sorpresa con The Ting Tings o Los Campesinos!, pues se comentaba entre los asistentes del festival, pero si con Clap Your Hands Say Yeah, puesto que nadie apostaba por ello.

 Además de estos 29 nuevos nombres que se incorporan a un cartel casi completo /está al 90% de su totalidad/, la organización ha anunciado que Delafé y las Flores Azules cancelan su cita en el festival de Burriana por "motivos personales".


 Los precios de todas las entradas se mantienen vigentes hasta el 3 de mayo, día en el que subirán de precio.

 Más info aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario