jueves, 26 de abril de 2012

La vuelta de The Crookes es una realidad


 La formación británica asentada en Sheffield, The Crookes, ha regresado a la acción con nuevo material. Tras unos prometedores EP's, con la llegada de su disco debut, 'Chasing After Ghosts', el tirón de la banda alabada por The Guardian o NME perdió fuerza y quedó casi casi en el olvido.

 Ahora, vuelven con nuevo material que pronostica un esperanzador auge en su carrera como banda. Con el tema 'Afterglow' estrenado en marzo demostraron que traían muchas ganas de demostrar que no son un proyecto discográfico de un sólo disco. Tras este tema bastante movidito, nos enseñan la cara B de este single. 'Honey' viene a demostrar que en sus mentes queda mucho derroche compositivo y, tal y como reseñó en su día Noel Gallagher, las letras de este cuarteto son realmente buenas.


 A partir de mayo comenzarán a girar por Reino Unido, reservando alguna fecha para Alemania, pero sobre su paso por nuestro país, ni rastro, aunque todo se verá. En relación a su esperado nuevo disco, aún no hay noticias oficiales de lanzamiento, aunque se intuye que algo grande se está gestando.

 Aquí el single:

No hay comentarios:

Publicar un comentario