viernes, 27 de abril de 2012

Delorentos traen la primavera a España la próxima semana

 El grupo natural de la capital de Irlanda, Delorentos, está a punto de aterrizar en nuestro país para embarcarse en un tour 100% español en el que ofrecerán cinco conciertos en una semana frenética. Dando la bienvenida a la primavera, los de Dublín llegan para presentar 'Little Sparks' /Delo Records, 2012/ su último álbum.

 Un disco que se oirá en directo en cinco destinos diferentes de nuestra geografía, siendo el primero de ellos Barcelona, donde estarán este domingo, 29 de abril. El 30 lunes, el Círculo del Arte de Toledo acogerá la cita correspondiente y ya el 3 de mayo, jueves, la sala Moby Dick /que está celebrando su 20 cumpleaños/ de Madrid acogerá el último de los conciertos en sala que tienen preparados.

 Ya entrados en fin de semana, el viernes marcharán a las Islas Baleares para estrenar el festival 2+2= Festival Indie de Interior de Mallorca, que celebra su primera edición. Tras su paso por las islas, Murcia será la ciudad que ponga el broche a 'la semana Delorentos' con un directo dentro del festival SOS 4.8.

 Organizados por Lola Bourne, las entradas están a la venta por 12€ + gastos en Atrápalo /Bcn/, Codetickets /Toledo/ e Interentrada /Madrid/.

 Además de estas cinco fechas, Delorentos también estarán en el FIB y en el Santander Music Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario