miércoles, 5 de octubre de 2011

Catpeople calienta motores para presentar 'Love Battle'

Foto cedida por Heineken Música
 Los vigueses Catpeople están ultimando los preparativos para presentar su nuevo álbum 'Love Battle' en directo, dentro del ciclo de conciertos Heineken Music Selector.  El disco, auto-producido por la banda, tuvo una tirada inicial de 50.000 ejemplares gratuitos que fueron distribuidos junto a la revista impresa de Mondo Sonoro.

 Asimismo, el primer videoclip de este nuevo álbum, se corresponde al single, homónimo al disco, y cuenta con la participación de todo aquel que haya contribuido con donaciones a través de la web verkami.com para conseguir el dinero necesario para la producción del material audiovisual.

 El próximo 15 de octubre la banda procedente de Vigo estará en la sala Heineken de Madrid por 15€ de forma anticipada /20€ en puerta/. El 25 estarán en Burgos y el 26 en Santiago de Compostela, ambos días acompañados de Polock. Más info en su Facebook.

 No olvides visitar la web de Heineken Music Selector para saber qué días y en qué ciudades tocan artistas como Neon Indian, Beat Connection, Cleam Snide, Vetusta Morla, WILCO, Cut Copy, Washed Out, Okkervil River, Wye Oak, Akron Family, Fanfarlo o Nick Lowe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario