jueves, 15 de septiembre de 2011

Malas noticias

La sesión que Boys Noize tenía prevista para este sábado en la Sala Heineken ha sido cancelada por el fallecimiento de su compañero y amigo, Mehdi, triste noticia de la que os informábamos hace unos días de su repentina muerte. Desde Zoológico Club nos transmiten lo siguiente:

Desde Zoológico club lamentamos informaros de que la gran fiesta prevista para este sábado con Boys Noize en la sala Heineken ha sido cancelada debidoal reciente fallecimiento de su compañero y querido amigo dj Mehdi. El funeral tendrá lugar este sábado y este es el motivo de que Boys Noize no pueda acompañarnos en esta fecha.

Desde Zoológico club queremos hacer nuestro pequeño homenaje a Dj Mehdi recordándole con música como a él le hubiera gustado. Este sábado tendremos una sesión especial en la que sonarán temas denuestro querido Dj Mehdi y por supuesto grandes éxitos del sello Ed Bangercon su característico sonido que ya ha hecho historia. Será una fiesta muy especial.

Devolución entradas
Los que habéis adquirido la entrada anticipada ON LINE en Ticketmaster ó Ticketea recibiréis directamente la devolución del dinero en la tarjeta con la que habéis efectuado la compra. Los que habéis adquirido vuestra entrada anticipada en tiendas o a través de RRPP podéis solicitar la devolución del importe de la entrada el sábado por la noche en la sala Heineken o acudiendo al establecimiento dondeadquiristeis la entrada. En estos casos (compra en tienda o RRPP) podéis pedir su devolución total ó canjearla en la puerta por la entrada del homenaje a Mehdi.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Aún no sabemos si mantendremos nuestro concurso, mañana os lo haremos saber. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario