viernes, 23 de septiembre de 2011

El 30 de septiembre te espera el Red Bull Thre3Style



 El próximo viernes, 30 de septiembre, el Red Bull Thre3Style llega a su fin en territorio nacional y por ello celebra la final en Madrid. Tras tres rondas clasificadoras, el concurso de dj´s más rompedor de la escena nacional celebrará la final en la sala The Fame /Doctor Cortezo, 1/.

 En ella, los dj´s que han conseguido llegar a la final, competirán por alzarse como el dj de nuestro país encargado de representarnos en la final mundial, que se celebrará en Vancouver en diciembre de este año.  Bitcode, Dj Wilor, Dj Pimp, Dj Uve, Dj Fonki Cheff y Dj Soak son los seis dj´s encargados de luchar por alzarse con el título.

 Por si fuera poco, la organización de la bebida energética tiene organizada una velada que estará animada por Hudson Mohawke (WARP) y DJ Chelis (ganador de Red Bull Thre3Style España 2010).

 Según la organización, las bases con la que el jurado de excepción evaluará los sets se ceñirán a  "su selección musical, habilidad técnica, creatividad, facilidad para mezclar estilos dispares y crear sus propias versiones y mashups en directo, y lo que es más importante, por su capacidad para animar al público e incendiar la pista de baile".


No hay comentarios:

Publicar un comentario