jueves, 8 de septiembre de 2011

El fiestón de la casa Jägermeister 2011 ya tiene fecha y cartel


 Un año más, los organizadores de la fiesta Casa Jäger repiten con más invitados, más grupos que actuarán en la fiesta y más locura si cabe.


 La bebida del ciervo naranja, Jägermeister, comenzó hace ya varios años la promoción de eventos festivos y conciertos en nuestro país, siendo la fiesta anual de su casa más secreta el culmen de todo despropósito.

 Este año, la fecha escogida corresponde al 20 de octubre, jueves, y el lugar se mantendrá /como ya nos tienen acostumbrados/ en secreto hasta el mismo día de la celebración de la fiesta.

Una mansión de algún rincón de la región madrileña acogerá una fiesta en la que participarán más de 600 personas y un sinfín de promotores, dj´s, periodistas, staff y los grupos que amenizarán la fiesta más misteriosa de nuestro calendario:

 Health, Triángulo de Amor Bizarro, Frittenbude, The Cobras, SraSrSra y Juanita y los Feos serán los grupos que mostrarán su directo más gamberro en una fiesta a la que tú también tienes la oportunidad de asistir. Si tienes más de dieciocho años y te apuntas en el Facebook de Jägermeister, a partir del 15 de septiembre entrarás en un sorteo y podrás asistir a la fiesta Casa Jäger.

Si eres uno de los premiados, un autobús gratuito te llevará desde la capital hasta la casa en cuestión y te volverá a traer... si continúas vivo tras el fiestón Jägermeister.

Así se vivió el año pasado /vídeo producido por Vice/:

No hay comentarios:

Publicar un comentario