viernes, 2 de septiembre de 2011

El TurboRock Festival comienza hoy con cambio de recinto




 El festival de música TurboRock, que tenía previsto celebrarse este fin de semana en el auditorio Julio Iglesias de Benidorm, cambia de recinto por las constantes amenazas de lluvias que asolan la costa alicantina este fin de semana.

 El nuevo recinto, la sala Delirium de la KM Garden, se encuentra a tan sólo 10 minutos del anterior emplazamiento, según fuentes del propio festival. El nuevo recinto cuenta con "capacidad para más de 2.000 personas se han dispuesto zonas VIP, áreas de esparcimiento, zonas de comidas, market oficial, área de artistas y prensa y pantallas de videoproyecciones, todo lo necesario para disfrutar al máximo de la edición de TurboRock Benidorm", según recoge la web oficial del festival.

 Además, la organización ha facilitado un servicio de autobuses gratuitos para realizar los desplazamientos de última hora.

 Por otra parte, la edición que acoge la ciudad cántabra de Santander no ha sufrido ningún imprevisto de última hora.

Quien asista al festival podrá disfrutar del directo de bandas y artistas como Nada Surf, The Sadies o The Bellrays. Una buena excusa para despedir al verano 2011.


Más info aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario