viernes, 27 de mayo de 2011

El FIB agota abonos


Primero de todo para que no cunda el pánico, sí, se han agotado los abonos de 3 y 4 días pero sólo los que tienen derecho a cámping, todavía te quedan opciones para poder ver a The Strokes, Arcade Fire o Primal Scream, entre otros. 

Esta noticia no nos pilla por sorpresa porque era totalmente previsible con el cartel que se está formando, que le da mil vueltas a la edición anterior. Hace unos días os avisábamos de que sólo quedaban 2.000 abonos y volarían, pues así ha sido, los 40.000 abonos con acampada que la organización puso a la venta hace meses, hoy se han agotado. 

Si quieres ir, todavía tienes estas opciones, abono sin cámping (y hacerte con el acceso de pago al Villacamp), si estás desempleado puedes comprar el abono fácil que podrás pagar en plazos y con un 10% de descuento, en el lado opuesto, estarían los abonos Vip o si sólo te interesan algunos grupos, las entradas de día. Será por opciones. Entradas aquí.

4 comentarios:

  1. Pero, en la pagina trae que aún se pueden sacar hoy! Ando loca! Una ayudina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí ha habido confusión porque en el titular de la nota de prensa que han mandado pone abonos agotados y luego pone literal :"Los últimos Abonos de 3 y 4 días con derecho a zona de acampada permanecerán a la venta durante todo el día de hoy, viernes 27 de mayo" Por esto entendemos que los que venden hoy son los abonos si derecho a cámping porque en la web los abonos con cámping ya ni los ofrecen.

    ResponderEliminar
  3. Vale!!! Muchas gracias! A ver como me arreglo ahora para conseguir un par de ellas, si sabéis algo porfavor avisarme! ;) Gracias!

    ResponderEliminar