jueves, 5 de mayo de 2011

Chapel Club, la inspiración que necesitaba Madrid

 Víctor Sánchez /Fotos- Víctor Sánchez/ - 04 Mayo de 2011
- Hora: 22.30 -Precio: 16  euros -Lugar: Teatro Lara (Madrid) -Promotor: SON Estrella Galicia
Público:  Medio Lleno

Chapel Club en el Teatro Lara

En la noche de ayer, un puñado de afortunados sucumbió bajo la fantasía y el oscurantismo que abanderan las canciones de Chapel Club gracias al trabajo realizado por la promotora SON Estrella Galicia, encargados de traerlos a nuestro país.

 El Teatro Lara acogió el concierto de estos británicos que rehuyen de los medios tradicionales y apuestan por las noticias en la web.

 Tras la actuación de unos teloneros divertidos y que, aunque apenas consiguieron aplausos por parte del respetable, supieron sacar sonrisas entre los asistentes, la banda liderada por Lewis Bowman subió al entablado pasadas las once y media de la noche. 

 Comenzaron su periplo musical con el tema Surfacing, que con algún que otro fallo de sonido sin importancia, atrajeron las miradas de los asistentes y poco a poco originaron los primeros aplausos de la noche.

Lewis Bowman se mostró positivo y entregado a un público que no consiguió llenar la mitad de la sala, pese a la gran apuesta realizada por la promotora SON Estrella Galicia. Roads, O Maybe I y All The Eastern Girl fueron las piezas mas aclamadas de la noche.

La porte de los integrantes de la banda se correspondió lealmente a la música que realizan, siendo a la vez  rígidos y eclécticos, fiel reflejo de sus letras portentosas a la par que temerosas. Sin bis, la banda acabó su primera actuación en nuestro país con Widows, 5 Trees y The Shore.

Más de una hora de buena música, excelente acústica y agradecida actuación que terminó bien entrada la madrugada del 5 de mayo, día escogido por la banda Chapel Club para presentar en Madrid Palace ( Polydor ,2010), su álbum debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario