jueves, 16 de diciembre de 2010

Crookers también al SOS 4.8

Otras pista para el miércoles, Dúo italiano de electro-house “macarra”. Su primera colaboración fue en el 2003, tras lo cual siguieron juntos y se hicieron mundialmente famosos en el 2008, gracias a una gira por EE.UU. y Canadá. Curiosidades: Uno de ellos se “estrenó” como DJ a los 11 años.

Se hacen llamar Crookers, pero en realidad sus nombres son Bot y Phra y pinchan electro-house por cada club que pisan. El 2008 fue su gran año, pues les fichó el sello Southern Fried Records de Fatboy Slim, nada menos. Y publicaron Knobbers E.P y ese mismo año se fueron a promocionarlo en una gira por Estados Unidos y Cánada. Después vinieron varios singles sueltos hasta que este año sacaron Tones Of Remixes y Tons Of Friends en lo que hay colaboraciones varias, Will.I.Am, Rosin murphy, Pitbull, Kelis o Yelle.


Otro grupo más de electrónica que se une al cartel de altas horas de la madrugada del SOS 4.8. Os recuerdo que tenéis sólo hasta el lunes para adquirir el abono de dos días a un precio muy competitivo, tan sólo 34.99€. Os digo lo mismo que os dije ayer, nos vemos en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario