domingo, 5 de diciembre de 2010

Hablando de caballos.


Band Of Horses he de admitir que poco a poco se ha convertido en uno de mis grupos favoritos, con permiso de Death Cab for Cutie. También he de confesar que este disco no supera a los anteriores. Eso sí, canciones buenas hay y más lentas también. 


La séptima canción de su último álbum Infinity Arms, ya estaba pidiendo salir. Dilly es de estas canciones que te hacen que muevas el pie y probablemente después te apetezca volver a escucharla. Una duración exacta para que no se te haga ni muy corta ni muy larga y la verdad se pasa de "marchosa" teniendo en cuenta la línea del grupo de banda sonora de serie como los califico. 

Bien, pues ya tenemos vídeo de Dilly incluido. Un poco raro y sin encontrarle un sentido, así es. Grabado en las carreteras kilométricas más profundas de Estados Unidos con los típicos moteros heavys que entran en el único bar de carretera en cien kilómetros. Ellos ni siquiera salen en el vídeo para rematar la rareza.


La banda de Seattle, estarán actuando en nuestro país el año que viene, exactamente el 8 y 9 de febrero en Madrid y Barcelona respectivamente por 23€. Las entradas se pusieron a la venta hace unas semanas y todavía no se han agotado, quizás porque es fecha de exámenes. No hay razones para no ir, yo desde luego nos las tengo ni encuentro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario