miércoles, 1 de diciembre de 2010

Feliz Navidad! Fdo. Killers&Coldplay

Ya estamos en diciembre y la cuenta atrás para la navidad ha comenzado de verdad. Como ya anunciamos hace unos días, The Killers sigue fiel a la tradición y hoy ha presentado el videoclip de su Christmas navideños, Boots. Coincidiendo con el día internacional del Sida, toda la recaudación que genere la venta del single irá íntegramente destinada a una fundación contra el Sida en África. La canción sigue más el estilo de Brandon en solitario que de The Killers. 

Además, Brandon Flowers ha aprovechado para anunciar la vuelta a los escenarios de The Killers al completo, será en el 2011. De su boca salió esto: "No tenemos una fecha establecida, pero será el año que viene. Los echo de menos a veces. Hemos compartido un montón de experiencias juntos." 



Otros que se apuntan a felicitarnos la navidad son los británicos Coldplay. La cuenta atrás de su página web marcaba 0.00.00, el tiempo había expirado, a las 20.00 (en Inglaterra) estrenaban a la vez en todo el mundo, Christmas Lights. Mucho piano, típico de Chris Martin, y demasiada paz transmite la canción. Un buen aperitivo para el lanzamiento de su esperado próximo álbum. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario