martes, 4 de febrero de 2014

Primeros nombres del Heineken Jazzaldia de Donosti: Ray Davies /The Kinks/, Bobby McFerrin y Chick Corea




 La XLIX edición del Heineken Jazzaldia de Donostia ha confirmado este martes los primeros nombres de este año. Ray Davies /líder de The Kinks/ Bobby McFerrin y Chick Corea encabezan la lista formada por artistas relacionados con el mundo del jazz, entre los que también se encuentran Stanley Clarke, John Scofield y Dave Holland.

La primera tanda queda completada por artistas como Muhal Richard Abrams, Enrico Rava, L’Ochestre d’Hommes-Orchestres, Wadada Leo Smith, Ibrahim Electric y René Marie. 

Un festival que llena la ciudad de San Sebastián la última semana de julio de música en vivo y al aire libre, utilizando diversos espacios de la capital donostiarra, como es el caso de la playa de Zurriola, donde se ubica uno de los escenarios más populares, el escenario Verde, que es de acceso gratuito y por el que han pasado artistas como B.B. King, Jamie Cullum, Elvis Costello, Belle & Sebastian, !!!, Crystal Fighters, Sharon Jones, Alabama Shakes, Destroyer, Zola Jesus, The Waterboys, The Wedding Present, Dawes, Cut Copy o Vivian Girls.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario