jueves, 3 de enero de 2013

Zombie Club se muda a la noche del viernes en Madrid


 La sesión de música electrónica Zombie Club ha anunciado un cambio de cara al futuro de sus sesiones mudándose a la noche de los viernes en la misma sala Marco Aldani en la que llevaban amenizando las madrugadas de los miércoles desde hace más de dos años.

 Una decisión anunciada por los promotores de la sesión y principal reclamo frente a los platos, The Zombie Kids, que también regentan un conocido local de hamburguesas y cócteles ubicado en el barrio de Malasaña y que fueron promotores de otra sesión que ocupaba la noche más hipster de la capital en Charada Club /y luego en la sala Pirandello/ bajo el nombre de Pantera y que ahora vuelve renombrada bajo el logotipo de KILL.

 De sobra es conocida la influencia que ha tenido esta sesión atípica en la noche casi desierta de los miércoles en la capital, que tras un primerizo público que se correspondía a los círculos cercanos de estos djs, que de golpe y porrazo, y debido a la  influencia comprobada  y reconocimiento creciente de estos pinchadiscos, se llenó de jóvenes de toda clase --catalogada y descatalogada--.

 En las redes sociales no ha sentado muy bien esta decisión a quienes se decían primeros en acudir a esta sesión,  que se quejan de que tras un enfoque abierto hacía un público heterogéneo, ahora se cambie la jornada del festejo a un día más ocioso como un movimiento más "mainstream".

 Pero ojo, los miércoles seguirán estando ligados a Zombie Club, ya que los mismos promotores han creado las NAKED SESSIONS, que comenzarán este mismo miércoles 9 de enero con Los Tiki Phantoms, The Warriors y Taramona.

 Gusten o no, The Zombie Kids han conseguido posicionarse a la cabeza de dj´s nacionales de la electrónica más congestionada siendo omnipresentes en la mayoría de festivales de verano nacionales, incluso internacionales, y en la mayoría de salas del mundo /este verano obtuvieron residencia en Amnesia-Ibiza y todos los lunes se ocupan de la sesión Nylon Club de Barna/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario