sábado, 5 de enero de 2013

'NO PROBLEMS', nuevo tema de Azealia Banks que estrena tras su batalla en Twitter con Angel Haze


 La artista neoyorquina Azealia Banks ha estrenado un nuevo tema titulado 'NO PROBLEMS', que ha sido producido por MACHINEDRUM.

 Este nuevo tema llega tras una polémica protagonizada por la de Harlem y la rapera Angel Haze a través de Twitter, en la que tras una aparente malinterpretación de Haze, se enzarzaron en una absurda batalla de palabras en la que los seguidores de una y otra alentaban acrecentar la pugna verbal.

 Quizá a Banks le haya entrado la envidia de que Haze haya aprovechado el tirón que ofreció dicha batalla publicando una de sus canciones, por lo que Azealia ha hecho lo propio con 'NO PROBLEMS'. Ahora lo que no sabemos es si el título de este tema es un mensaje abierto a firmar la paz o a continuar con la gresca --de la iniciada y torpe pugna o creada de forma suspicaz como una campaña de márketing, quien sabe--. 

 Con quien parece haber abierto otra trifulca es con el bloguero americano Perez Hilton --vía Twitter-- tras hacerse éste eco de la lucha mantenida entre las dos artistas, al que ha llegado a catalogar de "cucaracha".

 El primer LP de Azealia saldrá el mes próximo, y en julio volverá a nuestro país dentro de la programación del FIB 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario