viernes, 18 de enero de 2013

Tomorrowland 2013 abre el registro para adquirir los tickets con Steve Aoki como primer confirmado


 El festival de música electrónica más importante de Europa, Tomorrowland 2013, ha abierto el proceso de registro en su web --hasta el 7 de febrero-- para todos aquellos que quieran adquirir una de sus codiciadas entradas para verano de 2013. Los días 26, 27 y 28 de julio la localidad belga de Boom acogerá el ya mítico festival, que pondrá a la venta las entradas los días 9   de febrero /para los belgas/ y el 16 de febrero /resto de países/.

 Galardonado con el premio a mejor gran festival 2012 por los European Festival Awards, se espera que este año bata de nuevo todos los records de venta y que agote las miles de entradas en pocos minutos, por ello, se ha procedido a esta decisión de pre-registro para que no exista saturación en la web de Tomorrowland. Además, se pondrán a la venta diferentes paquetes que incluyen vuelos desde diferentes ciudades del mundo. 

 El cartel, que sólo cuenta con el nombre de Steve Aoki para el sábado 28, se dará a conocer próximamente, aunque se espera que nombres como el de Axwell, Avicii, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike o Knife Party estén entre los confirmados. Más info en la web del festival.



1 comentario:

  1. i was waiting for this long ago and now its seems will be the biggest break!yeah Tomorrowland--DayDreamFestival--Defqon--EtropolisFestival--das bedeutet einfach Schöne Mädels spitze Musik und Ein Toller Tag!!!

    ResponderEliminar