jueves, 28 de junio de 2012

Primal Scream, Underworld, Diplo y El Guincho se suman al YouFest



  El festival nacido con la idea de dotar de un espacio a los fenómenos que han conseguido un éxito considerable gracias al portal de vídeos Youtube, YouFest, ha anunciado una nueva tanda de artistas, pero esta vez consolidados y más que atractivos: Primal Scream, Underworld, Diplo, El Guincho, Buraka Som Sistema y Netsky.


 Estos artistas estarán en dos espacios diferentes de la ciudad de Madrid los días 28 y 29 de septiembre, siendo el Matadero de Madrid /de 16.00 a 00.30/ y La Riviera /de 00.30 a 06.00/ los lugares escogidos para acoger la I edición del festival internacional YouFest.


 Estos nuevos nombres se añaden a un cartel de lo más variopinto que acogerá propuestas como las que dan Vázquez Sounds, Kilian Martin, Xuso Jones, Marquese Scott, Locomía, Wendy Sulca, Delfin Hasta el Fin o La Tigresa del Oriente, entre otros muchos.



 Sobre las entradas, las diferentes modalidades ya están a la venta a precios asequibles. El abono total /que da acceso a los dos recintos así como a una zona premium, ambos días/ cuesta 75€ + gastos. Las entradas de día puestas a la venta, de momento, solo dan paso al recinto del Matadero por 30€ + gastos.



 Adquiere la tuya aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario