martes, 12 de junio de 2012

Azealia Banks borra su Twitter personal y despide a su manager



  La hasta ahora rapera norteamericana Azealia Banks ha vuelto a la palestra informativa por romper la ilación que mantenía con su manager, por borrar su cuenta de Twitter y por querer desprenderse de la etiqueta de rapera.

 Todo esto lo ha anunciado a través de su web personal alojada en Tumblr y su extinto Twitter, donde ha asegurado que ha finalizado su contrato comercial con el manager Troy Carter al igual que ha esclarecido el motivo por el cual cierra su cuenta de Twitter: no quiere más control sobre su persona y pretende despojarse de la etiqueta rapera, pasando a autodefinirse como vocalista.

 Parece ser que el motivo por el cual ha decidido romper con todo esto se debe a la nefasta decisión del equipo de management que obligó a Banks ha suspender su gira mundial este verano.

 Te recordamos que pese a haber desaparecido ya el Twitter de Banks, puedes seguirla en el portal Tumblr así como en su web. Azealia Banks estará en tan solo 10 días en Madrid presentando su EP '1991'  y los temas de su futuro debut, 'Broke With Expensive Taste'.

/vía Play Ground/

No hay comentarios:

Publicar un comentario