miércoles, 23 de mayo de 2012

The Sounds cierra el cartel del Arenal Sound 2012


 La organización del festival Arenal Sound 2012 ha anunciado la incorporación de The Sounds como último artista que cierra el line up de la presente edición así como los 19 artistas que formarán parte del cartel de los dos días de bienvenida. DorianMeneo, Ellos, The Right Ons, Varry Brava, Maadraassoo dj, The Casters, The Leadings Dj set, Raro&Morini, Eme Dj, Lagarto Amarillo, Les Castizos, Llegando a Normandía, The Swifts, Helsinki, Lollypop, The Monomes, El Mentón Fogarty, Pol 3.14, serán los encargados de dar la bienvenida al Arenal Sound 2012 en las fiestas del 31 de julio y 1 de agosto.

 Así, se da por concluida la programación del festival de Burriana que, a falta de conocer los ganadores de concursos de formaciones noveles, ya tiene cerrado su cartel más ambicioso desde su existencia.

 Un cartel que contará con artistas de la escena británica aclamados por los jóvenes de medio mundo como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, The Ting Tings, Crystal Fighters, The Wombats o Digitalism y con artistas patrios de todos los estilos, entre los que destacan Love Of Lesbian, Lori Meyers,  Anni B. Sweet, Sidonie, Supersubmarina, Sr Chinarro y Corizonas.

 Más info sobre entradas y el festival aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario