viernes, 25 de mayo de 2012

The Big Pink se auto confirma para el Bilbao BBK Live 2012


 La formación inglesa The Big Pink ha confirmado a través de su Twitter que el próximo 14 de julio, sábado, estará en Bilbao como parte del cartel del festival Bilbao BBK Live. The Big Pink ha estrenado este año su segundo largo, que ha supuesto un varapalo en ventas y una naja aceptación por parte de la crítica.

 Una auto-confirmación no ratificada por la organización del festival que supone la adhesión de un nuevo nombre al cartel del día "más flojo" del festival, según las opiniones de asistentes y clientes del BBK, que este año ha conseguido un cartel muy atractivo con nombres como The Cure, Radiohead, Bloc Party, Mumford & Sons, The Kooks, The Maccabees, Snow Patrol, Garbage o Keane, entre otros muchos y para el que aún quedan por confirmar más de 20 nombres.

 Asimismo, la rumorología imperante en las redes sociales asegura que Sum 41 también estará en el line-up del festival vasco.

 Aún así, habrá que esperar a que la organización se pronuncie y confirme de forma oficial su cartel completo, cuyo anuncio está previsto para finales de mayo y principios de junio.

Seguiremos informando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario