jueves, 17 de mayo de 2012

Día de la Música cierra el cartel de su edición más llamativa


 El festival madrileño Día de la Música ha cerrado el cartel de la presente edición con  las confirmaciones de Tammar, David Thomas Broughton y La Muñeca de Sal & Artistas Invitados. Un cartel llamativo que ha intentado aunar lo mejor de la música alternativa en todas sus vertientes, desde los grupos más conocidos a los todavía por descubrir.

 Two Door Cinema Club, James Blake, St. Vincent, The Raveonettes, Azealia Banks, Spoon, Mercury Rev, Metronomy, Maxïmo Park, Fanfarlo, Twin Shadow o Bear in Heaven son varios de los muchos grupos que inundarán de música el Matadero de Madrid los días 22 y 23 de junio.

 Además de esta oferta musical, la organización del Día de la Música ha preparado un concierto inaugural el jueves, 21 de junio, con un concierto de Los Evangelistas como homenaje a Enrique Llorente /en el que participarán familiares del cantaor difunto/.

 Asimismo -y para no romper con la idea con la que nació el festival-, el sábado albergará una jornada matinal gratuita con actuaciones de grupos como Fira Fem, Dolores, Luis Brea, Fernando Alfaro, Tuya o Capitán.

Como colofón, el festival finalizará con una fiesta el domingo denominada Mini Día de la Música, enfocada al público infantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario