lunes, 21 de mayo de 2012

El festival de tus sueños se hace realidad en tu móvil

 Nace una nueva aplicación para dispositivos móviles que recrea el mejor de los festivales gracias a la tecnología de los smartphones, en los que podrás crear un cartel idílico con las bandas más punteras de ayer y de hoy. 

 Gracias a Heineken, la nueva aplicación conocida como MYFESTIVAL te da la oportunidad de crear el cartel de tus sueños y poder disfrutar de sus canciones con listas de reproducción que podrás escuchar a través del propio dispositivo, desde tu ordenador y desde Facebook.

 Una iniciativa que pretende potenciar el uso de listas de reproducción públicas para compartir la música favorita de todos lo festivaleros virtuales que, además, podrán optar a ganar numerosos premios ofrecidos por la marca cervecera. Por si fuera poco, Heineken premia con un concurso para poder asistir a los festivales que la marca verde patrocina a lo largo y ancho del mundo con pases VIP, como pueden ser el Heineken Jammin’ Festival de Milán, el Outside Lands de San Francisco, el Sandance Dubai o  el SWU Festival de São Paulo.

 Esta aplicación se presentó en Madrid con una fiesta llena de música y buen ambiente.

 Más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario