miércoles, 14 de diciembre de 2011

Primavera Sound confirma bandas Heavy Metal


La organización del festival San Miguel Primavera Sound 2012 ha confirmado nuevos artistas para su edición del año que viene y lo ha hecho de una forma especial, ya que los artistas confirmados pertenecen a un género nada acostumbrado a lidiar con los asistentes al festival alternativo, el Heavy Metal. Así es como lo ha definido uno de los encargados del festival, Gabriel Ruiz, que con sus tweets bajo el hashtag #bandasjevisPS12 ha ido calentando motores durante varias semanas, en dichos tweets iba comentando sus ganas de anunciar las bandas de este género del rock. 


Harvey Milk, Melvins, Orthodox, Liturgy, Wolves In The Throne Room, Sleep, Napalm Death y Mayhem son las bandas confirmadas esta mañana /por la tarde se espera una nueva tanda de bandas pertenecientes a este género/.

Al fin, a las 12:30, y como ya es costumbre, las páginas del festival de Facebook y Twitter han comenzado a publicar los nuevos nombres que se añaden a artistas ya conocidos como The xx, Franz Ferdinand, Björk o WILCO.

 Más info sobre el festival aquí.


1 comentario: