lunes, 12 de diciembre de 2011

Mogwai puede ser el primer grupo confirmado para el SOS 4.8


 La organización del festival murciano SOS 4.8 ha comenzado su ya tradicional goteo de adivinanzas en su página de Facebook. La primera de las adivinanzas que intuye quién será uno de los grupos que estará en el recinto de La Fica los días 4 y 5 de mayo dice así: 


 <<Grupo de cuyo nombre uno de los integrantes dice: "no tiene un significado importante y siempre intentamos conseguir uno mejor, pero...">>


 Las respuestas no se han hecho esperar y ya se ve a Mogwai como el primer grupo confirmado para la edición del 2012. De ser cierto /es matemáticamente imposible que se refieran a otro grupo cuando la pista ofrecida es un extracto calcado de la definición del grupo en wikipedia.org/ el festival tendría en su quinta edición la banda post-rock más conocida de Escocia.

 Las adivinanzas continuarán salpicando las ganas de los amantes del festival murciano de conocer qué grupos formarán el esperado line up. El próximo 20 de diciembre, coincidiendo con el cambio de precio de los abonos, publicarán la primera tanda de confirmados de forma oficial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario