jueves, 13 de enero de 2011

The Strokes cada vez más cerca.

En el mundo de la música también hay modas en cuanto a lanzamientos se refiere. Desvelar el álbum por capítulos, cómo se va a llamar, cómo va a ser la portada, cuántas canciones va a tener, etc. Buena publicidad pre-salida del disco y da que hablar. Ya son varios los grupos que están haciendo esto con sus próximos trabajos, por ejemplo Glasvegas o MGMT, que ya lo hicieron con Congratulations.

Bien, pues los últimos han sido los neoyorquinos The Strokes, vía Twitter o vía han desvelado ya que su cuarto y esperado disco saldrá en marzo de este año, que tendrá 10 canciones y que ya está grabado y se encuentra en fase de post-producción. Una de las herramientas que han usado para anunciarlo ha sido un vídeo titulado: Hitler finds out about strokes IV con imágenes de la película El Hundimiento, y que obviamente ha tenido polémica y ha dado que hablar, que es lo que todo artista busca. Y hace a penas 3 días, era Julián Casablancas el encargado de destapar su  portada subiendo una foto a su Twitter.  


Se ha sabido hoy que era una broma del cantante de la banda, ya que ha vuelto a colgar otra en su cuenta escribiendo literalmente, aquí está la portada del álbum, en serio:

El día exacto de lanzamiento aún no ha sido desvelado por la banda pero han asegurado que será días antes de empezar su gira mundial. No sabemos si esta portada será la definitiva o no, pero lo que sí es cierto es que su gira mundial tiene parada en España, casi obligatoria después del tiempo que llevan ya sin venir por nuestro país. Estarán actuando en el escenario verde del Festival Internacional de Benicàssim el próximo verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario