miércoles, 12 de enero de 2011

SOS 4.8, mal y tarde.

Ya lo habían anunciado por todas las redes sociales, el miércoles a las 12 en punto confirmaban. Pocos minutos pasaban de dicha hora cuando han escrito el siguiente triste mensaje: 

No vamos a poder hacer ningún anuncio. Culpa nuestra. En cuanto sepa algo os cuento. Lo sentimos mucho!

Tocaba esperar para saber las confirmaciones, unas espera que en mi opinión no ha merecido en absoluto la pena, tanto bombo para ésto. Hace escasos 30 minutos confirmaban tan sólo 3 nombres, el dj que ya ha venido a Madrid en Sal Un Jueves al mes en la sala Heineken, Steve Aoki. Otros que no pueden ser más pesados son los que cada miércoles están en la misma sala en la sesión del Zombie Club, son los Zombie Kids. Y después de tanta electrónica, un grupo de música que podría salvarse es Triángulo de Amor Bizarro

Cada vez este festival se parece más a un Space of Sound o a una Goa, dónde están los festivales donde había conciertos y música en directo y no sesiones de electrónica de discoteca. Como consuelo tenemos que no son las últimas, aunque mirando el ritmo que llevan de cada vez que confirman bajan el nivel, no sé yo qué pensar de las próximas confirmaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario