miércoles, 26 de enero de 2011

Razorlight confirma el cambio en sus filas

El grupo londinense ha informado esta tarde a través de Facebook la partida de dos componentes de la formación original. Se trata de Bjorn Agren y Carl Dalemo quienes se centrarán a partir de ahora en proyectos de producción y formación de una nueva banda, respectivamente.

Este es el mensaje que han publicado en la red social:

"En el día de hoy, una imagen de la nueva formación de Razorlight se filtró en Internet además de la noticia de que serán cabeza de cartel una serie de festivales este verano.

Podemos confirmar oficialmente que los miembros fundadores Bjorn Agren (guitarra) y Carl Dalemo (bajo) están de acuerdo en una separación amistosa tras varias improductivas sesiones de grabación del nuevo álbum a finales del año pasado. Agren está produciendo, remezclando y tocando la guitarra con Lucy Rosa y Dalemo Carl está planeando la formación de su propia banda.

Gus Robertson (Mick Jones) entra como guitarrista y Freddie Stitz (Smokey Angle Shades) se une a la banda en el bajo. Skully, quien se hizo cargo cuando Andy Burrows nos dejó en 2008, continúa como baterista de Razorlight.

La nueva alineación de la banda se establece como cabeza de cartel de una serie de shows durante todo el verano, incluyendo: Edinburgh Corn Exchange el 3 de abril como parte del festival Haddowfest, una gran escala de Londres (que pronto se anunciará), Guilfest el 16 de julio y más que se anunciarán en breve.
 

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su nuevo álbum."

Tras esta confirmación sólo nos queda desearles desde AfterMusiic suerte a la nueva formación y esperar con ansia su nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario