lunes, 31 de enero de 2011

Material nuevo.

Los madrileños Vetusta Morla y la madrileña, también, Lourdes Hernández o lo que es lo mismo Russian Red, están en los estudios grabando su nuevo material . Ambos debutaron en el 2008 con sus respectivos trabajos y tras sus largas giras y después su correspondiente merecido descanso, han vuelto.


Home Tonight, así se titula el nuevo álbum de Russian Red que está previsto que salga en mayo de este año con nueva discográfica, pues tras el éxito de su primer álbum, fichó por Sony. Según declaraciones de la cantante este álbum será algo más eléctrico que el anterior, cosa fácil. Este disco será grabado íntegramente en Escocia y su productor se mantiene totalmente en secreto, por petición de la cantante. Además el próximo 13 de febrero compite en los Goya como mejor canción con Loving Strangers de la película Habitación en Roma.



Los de Tres Cantos, Vetusta Morla, tras su larga gira que les llevó hasta Sudamérica a presentar Un Día en el Mundo, ya han anunciado que están en proceso de grabación de lo que será su próximo álbum. Obviamente está producido por su propio sello, Pequeño Salto Mortal. Poco se sabe del disco en sí, sólo que vía Twitter anunciaron hace unos días que Pucho y compañía estaban grabando. Poco a poco, como The Strokes, esperemos que empiecen a dar datos, como la portada, nombre del álbum y cómo no, fecha de lanzamiento.


No sabemos si podrán superar el éxito de Un Día en el Mundo, lo que sí podemos decir es que tenemos ganas ya de escuchar material nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario