lunes, 26 de enero de 2015

U2 confirma nueva cita en Barcelona




 Los irlandeses U2, que han agotado prácticamente el total de localidades vendidas para su gira mundial de presentación de 'Songs of Innocence' bajo el título de U2 - Innocence + Experience Tour 2015 - han anunciado más fechas para las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Londres y la correspondiente a España, en Barcelona, aún por desvelar.


Los irlandeses actuarán los días 5 y 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dos citas para las que las entradas se vendieron a buen ritmo, consiguiendo un sold out rápido en ambas jornadas, por lo que ahora Bono y compañía confirman que estarán, al menos, un día más en la Ciudad Condal.

La gira volverá a repetir la escena de 360 grados, por lo que se podrá disfrutar "de una buena visibilidad en la mayor parte de los asientos", no habiendo así “Entradas de Visión Lateral”. Existen eso sí unos asientos llamados “Entradas de Visibilidad Limitada”, que pueden tener alguna afectación de visibilidad tal y como se ha indicado en el momento de la compra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario