miércoles, 14 de enero de 2015

Bonnaroo 2015 desvela el line up a sus fans a través del teléfono - Mumford & Sons, Billy Joel, Kendrick Lamar, Slayer...





  La organización del festival Bonnaroo 2015 ha dado a conocer este martes el line up del presente año, y lo ha hecho de la forma más original y directa posible. Desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas /EST/ todos los fans que quisieran podían llamar a un número de teléfono en el que, por cada llamada, han desvelado un nombre del cartel. Billy Joel, Mumford & Sons, Kendrick Lamar, My Morning Jacket, Florence + The Machine y Deadmau5 encabezan esta nueva edición, que se celebrará del 11 al 14 de junio en Manchester, Tennessee.


Así, han sido los propios futuros asistentes los que han hecho público el line up al compartirlo en las distintas redes sociales utilizando el hashtag #Bonnaroo. A estos artistas se suman nombres como los de Robert Plant, Alabama Shakes, Ben Harper, Hozier, Flume, The War On Drugs, Tears For Fears, Bassnectar, Dawes, Childish Gambino, Caribou, Temples o Flying Lotus entre otras decenas de nombres, que aún faltan por completarse.

 Corren rumores de que Beyoncé, Jay Z, Beck, Modest Mouse y Death Cab For Cutie pueden aparecer en el line up. A la espera quedamos.

1 comentario:

  1. Está muy bien Billy Joel siga en activo a su edad, pero ya empieza a cansar el repertorio de siempre, debería sacar un disco nuevo ya!!!!

    ResponderEliminar