martes, 27 de enero de 2015

Travis Barker y Mark Hoppus no cuentan con Tom DeLonge en Blink-182


 Mark Hoppus y Travis Barker han confirmado que Tom DeLonge, aunque haya desmentido que no se ha marchado de Blink-182, ya no es miembro de la banda.

 En declaraciones a un conocido medio musical estadounidense, El bajista y batería han asegurado que DeLonge ha actuado de forma "irrespetuosa y desagradecida" con respecto a los compromisos de la banda, entre los que se encontraban la grabación de un nuevo disco y las actuaciones cerradas para los próximos meses.

El ahora dúo, ha recordado que recibieron un mail del manager de Tom en su nombre asegurando que iba a centrarse en otras actividades que no fuese la banda, por lo que se repite la historia que la banda pasó en 2004 cuando Tom se tomó otro descanso indefinido. 

En lo relacionado al mensaje vertido por Tom en su cuenta de Instagram, Blink-182 lamenta que mienta de esa forma a los fans, cuando sabe que no está por la labor de continuar con la banda. Es por ello que Barker y Hoppus han anunciado que el cantante de Alkaline Trio será su vocalista por un tiempo. 

 En cuanto a su relación, Travis ha lamentado que Tom "no tenga pelotas" de hablar él mismo con sus compañeros de banda, reprochando que lo haga a través de su manager. Así, desconfía que Tom volvió a unir la banda en 2009 motivado por el accidente aéreo que casi dejó sin vida a Travis. Además, dicen que han hecho "todo lo posible" por dar a Tom lo que necesitaba cuando Blink-182, pero que se han cansado de estar tirando para atrás y les ha resultado "humillante" pedir perdón constantemente por los actos de una persona, en alusión al comportamiento de DeLonge.

Aún así, Barker y Hoppus quieren continuar con el legado de Blink-182 y no volver a formar un grupo paralelo /como hicieran en el hiato de los 00' cuando montaron +44/ para seguir tocando sus canciones y componer, que es a lo que se quieren dedicar, dejando la parte legal a abogados y managers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario