viernes, 30 de enero de 2015

Eels se cae del Primavera Sound 2015, que anuncia a Tori Amos


 Tori Amos, cantante norteamericana, es la encargada de suplir la baja que ha causado The Eels en el programa del Primavera Sound 2015. Mediante un comunicado, el festival ha anunciado que Eels no estarán en Barcelona finalmente, siendo Amos su cambio.

Según reza la noticia, "la carrera de Tori Amos comenzó a despegar a principios de los 90 y en muy poco tiempo, gracias en gran parte a su magnetismo en directo y sus dotes como pianista clásica, se convirtió en toda una estrella. Discos como su debut “Little Earthquakes” o “Under The Pink” y singles como “Cornflake Girl” o “Crucify” calaron hondo en el público, aunque Amos nunca se ha encasillado y ha coqueteado con la electrónica, los arreglos orquestales, la clásica o los álbumes conceptuales. En su más reciente trabajo, “Unrepentant Geraldines”, la cantante vuelve a sus terrenos habituales".

El festival se celebrará el último fin de semana de mayo con el Parc del Fórum como recinto principal del PS, en el que actuarán bandas como The Strokes, The Black Keys, Patti Smith, Ride, Alt-J, Belle & Sebastian, James Blake, Damien Rice, José González, Twin Shadow, Panda Bear, Chet Faker, Antony and the Johnsons, Foxygen, Interpol o tUne-yArDs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario