lunes, 12 de enero de 2015

El line up del Primavera Sound 2015 será desvelado el 21 de enero a través de una app para móviles



La organización del festival Primavera Sound 2015 ha confirmado que este año anunciará de una nueva forma su line up.  El cartel completo será desvelado a través de la 'Line-App' una aplicación ya disponible en la App Store de Apple y en Google Play el 21 de enero


El año pasado, el PS anunció su line up a través de una película emitida en varias salas del país, y este año, por el 15 aniversario, reinventa una nueva fórmula, aunque no tan atractiva como la creada en 2013 con una gala de presentación, que también acogió actuaciones. 

Con The Strokes y Ride ya confirmados, el Primavera Sound pretende contrarrestar el golpe de efecto que festivales como los norteamericanos Coachella o Governors Ball han llevado a cabo al anunciar ya sus line ups. 

Los datos: 21 de enero, miércoles, a través de la app 'Line-App'. A su vez, la sala Apolo acogerá las actuaciones de Dj Coco y la reunificada banda del miembro de The Wedding Presents David Gedge, Cinerama, a la que se podrá acudir con invitaciones que podrás conseguir a partir de este miércoles 14 de enero a las 12.00 pm en ela web del festival y en la tienda física La Botiga del PS.

 Y para ir abriendo boca, compartimos un cartel no oficial que seguro os pone los dientes largos, y más aún teniendo en cuenta que algunas de las bandas seguro actuarán en el PS 2015.



Aquí el vídeo explicativo y los enlaces de descarga:



Descarga ya “Line-App” en tu dispositivo móvil
App Store: https://itunes.apple.com/es/app/linea...

Google Play: https://play.google.com/store/apps/de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario