martes, 15 de abril de 2014

Sziget 2014, el festival de Europa, con OutKast, QOTSA, Macklemore, Placebo, Skrillex, The Prodigy y muchos más


Uno de los festivales más internacionales que se conocen, el húngaro Sziget 2014, va desvelando poco a poco el cartel escogido para la presente edición, que se festejará del 11 al 18 de agosto en una inmensa isla dentro del río Danubio a su paso por Budapest. Macklemore & Ryan Lewis, OutKast, Queens of the Stone Age, The Prodigy, Placebo, Calvin Harris y Skrillex encabezan, por el momento, este mastodóntico festival, que congrega a centenares de miles de personas en sus decenas de escenarios repartidos por la isla.


 Pese a no tener completado aún el 10% de su programación musical, el festival multicultural ya cuenta entre sus filas con los artistas antes mencionados así como Lily Allen, Jake Bugg, Stromae, Deadmau5, The Kooks, Imagine Dragons, Bombay Bicycle Club, Crystal Fighters, Bastille, Axwell, The 1975,  London Grammar, La Roux, Manic Street Preachers, los españoles Ska-P, Klaxons, Darkside, Miles Kane, Tom Odell, Michael Kiwanuka, Madeon, R3hab, Jagwar Ma o Palma Violets.

 Los abonos puedes comprarlos a partir de 209€ + gastos en la web del Sziget, que ofrece una cantidad casi ingente de actividades culturales en sus más de sus 7 días de celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario