martes, 1 de abril de 2014

Nicolas Jaar y Sam Smith, al Optimus Alive 2014

 

 El festival de Lisboa Optimus Alive 2014 ha confirmado dos nuevos artistas para su line up. Nicolas Jaar y Sam Smith se incorporan al cartel de la presente edición, que cuenta con The Black Keys y Arctic Monkeys a la cabeza de los artistas que conforman la programación de este año.

El británico Smith, escogido como BBC Sound of 2014, ha sabido utilizar la popularidad que le brindó sus feats. con Disclosure y Naughty Boy y ahora da pasos de gigante con sus primeros dos singles editados. Sam estará en el puerto Oeiras el 11 de julio junto a The Black Keys, MGMT, Buraka Som Sistema,SBTRKT, The Vicious Five, Caribou, Au Revoir Simone, Parquet Courts y Russian Red, por el momento.

 En relación a Nicolas Jaar, el estadounidense con raíces chilenas pondrá el broche electrónico a la noche del sábado 12 de julio, aún descabezada, aunque con importantes bazas como son Foster The People, Bastille, Daughter, Paus, Chet Faker, Unknown Mortal Orchestra, Cass McCombs y The War on Drugs.

 La primera de las tres jornadas está presidida por los británicos Arctic Monkeys junto a Imagine Dragons, Interpol, Elbow, The Lumineers, Ben Howard, Chromeo, Temples y The 1975.

 Más info en la web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario