martes, 29 de abril de 2014

El precio de Oasis según Noel Gallagher: "medio billón de libras o condones"


 Fieles a su estilo, los hermanos Gallagher, pese a llevar ya casi 5 años separados continúan el culebrón Oasis. Ahora es el mayor, Noel Gallagher, el que ha contestado a la hazaña de Liam /que recordamos escribió en su cuenta personal de Twitter las siglas de OASIS LG en un arrebato por demostrar que ese nombre le pertenece/ y como no, medios, millones de fans y todo hijo de vecino comenzó a realizar sus conjuras sobre el significado de este texto. 


Así, el creador de 'Little By Little', preguntado por un medio británico sobre el significado de este mensaje encriptado de su hermano, ha asegurado que accedería a una reunificación de la banda /más bien sería volver él con los ahora integrantes de Beady Eye/ por medio billón de libras --poca cosa-- o por medio billón de condones u otros objetos irrisorios como fideos chinos o bolsitas de té Yorkshire.

Ya con la celebración del 20 aniversario de 'Definitely Maybe' se especuló mucho sobre el anuncio que pregonaban desde los perfiles y web de la extinta banda, aunque todo quedó en una reedición del disco debut. Además, después de este nuevo episodio /que promete tener réplicas en poco tiempo/ han sido varios posibles afectados los que han desmentido este hecho, como es el caso del ex guitarrista de la banda Bonehead o la hija del dueño del Glastonbury Fest, que ha desmentido que la banda sea una confirmación para este año.


 Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario