lunes, 7 de abril de 2014

Bilbao BBK Live confirma la cancelación de Imagine Dragons y anuncia a Bastille en su lugar



El festival Bilbao BBK Live 2014 ha confirmado lo que muchos ya se olían, la cancelación de Imagine Dragons para la edición de este año. En su lugar, los londinenses Bastille, que ofrecerán un directo de similares características al de los ahora caídos del cartel.

Los norteamericanos creadores del hitazo 'Radioactive' cancelan su directo en Bilbao pues ofrecerán ese mismo día un set en el festival escocés T In The Park, que habría levantado a Last Tour su baza con estos músicos estadounidenses, aunque en el comunicado la banda asegura que estarán en Estados Unidos por cuestiones de grabación del segundo LP.

 Así, Bastille, que también posee temas muy radiados los últimos meses /como es el caso de 'Pompeii'/ estarán en su lugar el día viernes, 11 de julio, junto a The Prodigy, Jack Johnson, Foster The People, Dawes, Frank Turner, Chet Faker, The 1975 o El Columpio Asesino.

Aquí el comunicado:

<<Bilbao, sentimos mucho cancelar este concierto. Lo pasamos muy bien actuando en España el año pasado y teníamos muchas ganas de volver a veros a todos de nuevo. Desafortunadamente, esto tendrá que esperar un poco más. Tenemos que volver a Estados Unidos por cuestiones de agenda del segundo álbum. Estamos trabajando con el festival para buscar la manera de compensaros lo antes posible. Os lo haremos saber en cuanto lo solucionemos, esperamos veros muy pronto>>

 Más info en la web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario