jueves, 10 de abril de 2014

Gibraltar Music Festival, con John Newman, The Script y Roger Hodgson


 El 6 de septiembre Gibraltar acogerá una nueva edición del Gibraltar Music Festival, que contará con bandas como The Script, John Newman, James Arthur o Roger Hodgson.


Además, la organización ha confirmado tres nuevos nombres encabezados por Tony Hadley, que también se verá acompañado en el cartel por Adrian Pisarello & The EC Band y Georgia Thursting.

En septiembre, el Victoria Stadium del peñón acogerá una nueva edición /van seis/ de este festival pop para el que ya están a la venta las entradas en Ticketmaster.es.


1 comentario:

  1. Un concierto de Roger es siempre la mejor de las noticias!. Yo no he visto nunca tal comunicación entre un artista y su público, como Roger lo hace, todos los sentimientos que se pueden experimentar: Es una emoción, una explosión, escalofríos y la piel de gallina, todo al mismo tiempo ... Así que, no te pierdas a Roger Hodgson en vivo.

    Cuando Roger canta se puede viajar a través de muchos sentimientos, sus shows son una de las experiencias más hermosas que se pueden tener en la vida. Sólo su presencia en el escenario de manera tan humilde y grande al mismo tiempo es un verdadero regalo para el público. Déjate llevar por tus más íntimos sentimientos
    No te arrepentirás. Lo prometo! Es algo que no te puedes perder! Así que, date el regalo de ver al compositor y cantante original de todos esos éxitos que ya forman parte de la banda sonora de tu vida, y haz planes para asistir a este espectáculo en Gibraltar, dentro de su próxima GIra Mundial, 2014 Breakfast Around The World Tour.

    Disfruta de esta maravillosa y especial "It's Raining Again" Una gran fiesta para volver a casa con una gran sonrisa en tu cara y en tu corazón
    https://www.youtube.com/watch?v=1IC-6diAL8M&list=UUiDWjCWCtmW41-I_xzOufIA

    ResponderEliminar