lunes, 21 de noviembre de 2011

Foo Fighters, Björk y Arctic Monkeys encabezan el line up del Lollapalooza Chile 2012


 El festival norteamericano Lollapalooza que celebra desde hace un año una edición en el hemisferio sur, concretamente en Chile, ha anunciado el line up de 2012 en la capital chilena, encabezado por Foo Fighters, Björk y Arctic Monkeys.

No sólo se conocen los artistas que encabezan las jornadas del 31 de marzo y 1 de abril, la lista completa de artistas que asistirán al festival ya está disponible en su web. De todos los confirmados llaman la atención MGMT, TV On The Radio /sin el fallecido bajista Smith/, Band Of Horses, Friendly Fires, Cage The Elefant, los punkies gitanos Gogol Bordello y Foster The People, además de la importante presencia de grupos nacionales como Electrodomésticos, Juana Fe o Ritmo Machine.

 La electrónica y el dance más comercial correrá a cargo de los productores y dj's Skrillex, Calvin Harris, Bassnectar y Crosses, entre otros.

La pre-venta de abonos continúa abierta por 60.000 pesos chilenos /al cambio, 88€/.


 Asimismo, queremos recordar a los lectores de Sudamérica que este festival, organizado por el líder de Jane's Addiction, celebrará una nueva edición en Brasil este mismo año.

 Más info en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario