martes, 29 de noviembre de 2022

Primavera Sound 2023: Kendrick Lamar, Blur, Rosalía, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Skrillex, The War On Drugs, Calvin Harris y muchísimo más



Primavera Sound 2023 Barcelona y Madrid disfrutarán de un cartel casi idéntico el próximo mes de junio. La organización, mediante un vídeo promocional que nos ha sumergido en el metaverso de Cupra, su principal patrocinador, ha lanzado el line up al completo, con Rosalía, Blur, Depeche Mode, Kendrick Lamar, Halsey, FKA twigs, Skrillex, St. Vincent, Calvin Harris y Depeche Mode a la cabeza.

Además, ambas sedes acogerán el directo de un total de 200 bandas entre las que destacan el regreso de The Moldy Peaches, Le Tigre, Karate, los italianos Måneskin, My Morning Jacket, Arlo Parks, Darkside, Bad Religion, Red Velvet, Christine and the Queens, Built to Spill, Death Grips, Fred again.., Pusha T, Caroline Polachek, el proyecto personal de Julian Casablancas The Voidz, Kelela, Bleachers, Japanese Breakfast o Four Tet.

Por desgracia, habrá artistas que solo participarán en una de las sedes. En Barcelona tendrán la actuación exclusiva de Ghost y Arthur Verocai el jueves, de Israel Fernández el viernes y de (ahí va la más dolorosa) The War On Drugs y Holly Humberstone el sábado. Además, en el brunch electronic la sede de Barna contará con Purple Disco Machine. Por su parte, Madrid recibirá las actuaciones únicas de The Mars Volta y Georgia el viernes y de Bad Gyal y Crack Cloud el sábado. Y en cuanto al brunch electronic, tendrán a Vitalic.

Los abonos estarán disponibles en la web del PS por 325€ + gastos como precio final a partir del 1 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario