martes, 15 de noviembre de 2022

Bilbao BBK Live 2023 contará con Florence + The Machine, The Chemical Brothers, The Blaze, 070 Shake o The Lathums


El festival vizcaíno Bilbao BBK Live 2023 ha anunciado este martes la primera de las tandas de artistas confirmados para su nueva edición, que se festejará en Kobetamendi los días 6, 7 y 8 de julio. A Arctic Monkeys, primer cabeza de cartel desvelado por Last Tour hace unas semanas, se unen ahora Florence + The Machine, The Chemical Brothers, The Blaze, Love Of Lesbian, Tinariwen, 070 Shake, Young Marco, The Lathums o Rojuu, entre otros.

El evento, que coincide en fecha con el NOS Alive de Lisboa y el Mad Cool Festival de Madrid, también contará con la participación de Albany, Arde Bogotá, Baiuca, Ben Ufo, Ben Yart, Bengo, Call Super, Colectivo da Silva, Delaporte, Dinamarca, Job Jobse, Merina Gris, Playback Maracas y Violet. Sorprende que en el primer avance la organización haya mezclado los artistas que conformarán el line up de Basoa con los del grueso del cartel. De los anunciados, Young Marco, Job Jobse, Ben Ufo, Dinamarca, Call Super y Violet estarán en el bosque de Basoa.

El festival tiene a la venta los bonos para su nueva edición por 150€ + gastos en su web, precio que se mantendrá hasta el 26 de enero del año que viene. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario