martes, 7 de diciembre de 2021

Primavera Sound Los Ángeles desvela su line up: Arctic Monkeys, Lorde, Nine Inch Nails, James Blake, Khruangbin, Mitski, Bicep, Darkside, Clairo...

 

Primavera Sound por fin hace realidad su salto a las Américas. El festival barcelonés, tras consolidar su edición portuguesa, sigue expandiendo su propuesta a diferentes puntos del mundo, recalando en Los Ángeles con una primera edición muy interesante, con Arctic Monkeys, Lorde y Nine Inch Nails como cabezas de cartel.

Una primera edición que se celebrará del 12 al 18 de septiembre del año que ya entra y en la que también participarán artistas como Clairo, Darkside, James Blake, Khruangbin, Mitski, Fontaines D.C., Bicep, Arca, Kim Gordon, Low o Stereolab.

Además, el evento cuya sede se ha decidido sea el LA State Historic Park, contará con representación patria para llevar el sonido nacional hasta la ciudad californiana: Bad Gyal, María José Llergo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, John Talabot o Núria Graham.

Asimismo, el festival aprovechará esta semana para anunciar nuevas citas del Primavera Sound, desvelará más nombres para la edición de Oporto y cerrará los anuncios confirmando más artistas para el PS 2022 de Barcelona, el lunes 13. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario