miércoles, 15 de diciembre de 2021

Cala Mijas 2022 atrae al público británico con su nueva tanda de confirmaciones: Liam Gallagher, Bonobo, James Blake, Marc Rebillet, Meute...


El nuevo festival de la Costa del Sol, Cala Mijas 2022, anunció en la tarde noche del martes una nueva tanda de artistas confirmados para su primera edición, con Liam Gallagher como nuevo cabeza de cartel para el festival propiedad de Last Tour y que se celebrará del 1 al 3 de septiembre.

Además del que fuera frontman de Oasis y Beady Eye, el festival malagueño contará con Bonobo, James Blake, Marc Rebillet, los alemanes Meute, Fuel Fandango, Santa Salut, La Trinidad y Gazzi. Todos estos nuevos nombres se unen al listado que encabeza Arctic Monkeys y que ya contaba con bandas como Kraftwerk, Blossoms, Chet Faker, Hot Chip, Love Of Lesbian o Nathy Peluso.

Con esta nueva tanda de confirmaciones, el evento busca llamar la atención del público británico, necesitado de propuestas culturales que mezclen buena música en directo y un entorno y clima idílicos.

Tras agotar 10.000 bonos promocionales en cuestión de días, los abonos están a la venta en la web y en See Tickets por 125€ + gastos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario