jueves, 9 de diciembre de 2021

Primavera Sound en Santiago de Chile, Buenos Aires y São Paulo

El festival barcelonés Primavera Sound continúa su desembarco en las Américas. Tras anunciar el line up de la sede angelina, el evento creado en la ciudad condal ha anunciado tres nuevas sedes en el continente americano: Santiago de Chile, Buenos Aires y São Paulo.

Tal y como hiciera el festival norteamericano Lollapalooza abriendo sedes en Hispanoamérica o Europa, el gigante español de la música en vivo también hace lo propio, siguiendo así los pasos de su vecino Sónar Barcelona, quien ya lleva varios años celebrando ediciones por todo el mundo. 

Del 7 al 13 de noviembre son las fechas escogidas por el PS para festejar su primera incursión en Chile y Argentina, mientras que en la ciudad brasileña lo hará del 31 de octubre al 6 de noviembre. Al prácticamente coincidir en fechas, es muy probable que el grueso del line up también se comparta. 

De igual forma que en Barcelona y Oporto, estas nuevas sedes acogerán durante la semana conciertos en diversos espacios de la ciudad y durante el fin de semana se desplazará al Parque Bicentenario de Cerrillos (Santiago) al Parque de los Niños (Buenos Aires) y Distrito Anhembi (São Paulo)

Tienes toda la info en la web del PS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario