jueves, 2 de diciembre de 2021

Mad Cool Festival 2022 anuncia el resto: Jack White, Stormzy, Two Door Cinema Club, Modest Mouse, London Grammar, Local Natives, Mura Masa y más


El festival madrileño Mad Cool Festival no ha querido dejar pasar el año para anunciar las grandes bazas que le quedaban en el tintero. Con todos los abonos vendidos, el evento de Valdebebas quiere agotar entradas de día antes de llegar a fin de año. Y para ello, apuesta por Jack White como cabeza de cartel del domingo, el día suelto. También este día contará con Two Door Cinema Club y Guitarricadelafuente.

Además, Stormzy se une como tercer cabeza de cartel de un jueves que también da la campanada con las incorporaciones de London Grammar y Modest Mouse

El miércoles, primer día con Metallica como headliner, se unen los nombres de Alec Benjamin y Alfie Templeman.  El viernes pierde a Yaeji y gana a Folamour. Para el sábado se incorpora Mura Masa y Local Natives.

Mad Cool Festival 2022 ha conseguido un line up que juega en los primeros puestos a nivel mundial: Metallica, Muse, Kings Of Leon, The Killers, Imagine Dragons, Florence + The Machine, Queens of the Stone Age, Pixies, Royal Blood, Foals, Faith No More, Placebo, Twenty One Pilots, Chvrches, The War On Drugs, Editors, Leon Bridges, HAIM, Animal Collective, Jamie Cullum, Phoebe Bridges, Wolf Alice o Carly Rae Jepsen. Y lo mejor, esta selección es solo un puñado de artistas del total del line up.

Del 6 al 10 de julio, Madrid se convertirá en la capital mundial de la música en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario