martes, 8 de noviembre de 2016

Mad Cool 2017, preparado para confirmar a Foo Fighters


En la mañana del lunes, el festival lisboeta NOS Alive confirmó su baza más importante: Foo Fighters. Acto seguido, las miradas apuntaban al BBK Live de Bilbao, que suele compartir el grueso del line up de su festival vecino, aunque esta vez guardaba silencio.

Quien no lo hacía era el Mad Cool Festival, el evento musical que ha instalado en Madrid su base de operaciones y que, tras una primera edición exitosa, ha querido pujar con los otros grandes, enmarcando su segunda edición en el mismo fin de semana que los citados festivales. Pues bien, en la jornada del lunes, la oficina de comunicación de Mad Cool citó a los profesionales de prensa para un gran anuncio el próximo jueves, 10 de noviembre.

No contentos, subieron a sus RRSS una imagen que respira el logo de los norteamericanos Foo Fighters, haciendo saltar las alarmas de todos los seguidores de la banda de Dave Grohl. Por eso, es casi 100% seguro que el anuncio que ha de hacer este jueves Mad Cool 2017 sea ese, el de ver a Foo Fighters en la Caja Mágica el próximo mes de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario