miércoles, 30 de noviembre de 2016

La promotora del SOS 4.8 entra en preconcurso de acreedores


Según la consejera de cultura, la celebración del décimo aniversario del festival no corre peligro.


El festival SOS 4.8 vive su peor momento. La empresa promotora del festival murciano, Legal Music, se ha declarado en preconcurso de acreedores al no tener el suficiente capital para afrontar su deuda. El Ayuntamiento de Murcia ha puesto como fecha límite 10 días hábiles a la promotora para que confirme la viabilidad del contrato. En caso de desestimarse, la consejería de cultura del Ayuntamiento realizará un nuevo concurso para ofertar el evento a otras empresas interesadas.

Un festival con 10 años de historia que ha dejado caer por la capital del Segura a bandas como The Chemical Brothers, The xx, The Libertines, Damon Albarn, The Prodigy, James, Pj Harvey, Underworld, Franz Ferdinand, Hot Chip, The Horrors, MGMT, Justice, Editors, Two Door Cinema Club, The Flaming Lips, The Magnetic Fields, The Kills, M83, Crystal Fighters, Metronomy, The Vaccines, The National, Years & Years, Phoenix o Temples, entre otras muchas.

Si la empresa consigue refinanciar la deuda, asegurará una nueva edición para el último fin de semana de abril que, seguro, estará a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario