jueves, 30 de junio de 2016

León Benavente, Soleá Morente o Juventud Juché, protagonistas de los conciertos gratuitos del Bilbao BBK Live 2016


 El Bilbao BBK Live está a punto de celebrarse, por lo que la ciudad vizcaína se prepara para acoger una de las ediciones más importantes de la historia del festival insignia de Last Tour. Tal es así, que la organización ha apostado por un cartel de lujo para los conciertos gratuitos que vivirá la ciudad durante los días del festival, del 7 al 10 de julio.

 El jueves, a las 13.00h y frente a la puerta de la sala BBK, un concierto sorpresa. El viernes, 8 de julio, Nudozurdo, John Berkhout, Soleá Morente y Havoc protagonizan los conciertos gratuitos. El sábado, McEnroe, León Benavente, Juventud Juché y Santi Campos llevarán su música a lugares como La Ribera, El Arenal, los Jardines de Albia o el Bar Singular.

 Además, la Terraza Marzana acogerá diferentes sesiones de djs como Mamba Beat, Deu de WAS, Zarata o Las Tea Party. Pero ahí no queda la cosa, el festival también quiere que los pequeños tengan su momento protagonista creando un espacio Play 'n' Kids el sábado 9 de julio, con gymkanas, talleres y premios en El Arenal amenizado por Billy Boom Band, el Dj Futuramix y el swing familiar de Lindy Hop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario