viernes, 10 de junio de 2016

Arenal Sound 2016, cartel por días



 El festival Arenal Sound 2016 ha publicado esta semana la programación por días del cartel anunciado hasta la fecha, con Crystal Fighters, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club y The Hives como cabezas de cartel de jueves a domingo, por orden de mención.


 Un line up que abre desde el martes 2 de agosto con las fiestas de bienvenida, donde tocarán Belako, Delorean o Carmen Boza, dando paso al jueves 4 de agosto, primera jornada completa, en la que Crystal Fighters, Vitalic, Vicetone, Love of Lesbian, Fuel Fandango o Yall actuarán en Burriana.

El viernes, Kaiser Chiefs, Crystal Castles y Borgore encabezan una jornada en la que también participan Fangoria, Manel, Miami Horror, L.A o High Tyde.

El sábado, la baza más importante. Los norirlandeses están de regreso por Burriana en una jornada en la que les acompañarán Kodaline, Galatis, Felix Jaehn, Second, Miss Caffeina, o I'm From Barcelona.

Para cerrar, los suecos The Hives pondrán Burriana patas arriba en un domingo en el que también habrá fin de fiesta de la mano de Steve Aoki, Izal, La Gran pegatina, Carlos Sadness, Edu Imbernon o The Zombie Kids.

Los abonos, en la web del festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario